24 04 22 Godelleta (Hna Ana) Fusión Puzol-Godelleta

Queridas Hermanas, quizás os preguntareis cómo va el proceso de fusión con nuestras Hermanas de Puzol. Bueno, pues estamos dando pasos, iba a decir poco a poco, pero la verdad es que ambas comunidades nos estamos moviendo lo más rápidamente posible para que llegue a ser una realidad. Andamos bastante liadas, ellas haciendo obras para que al llegar nos sintamos lo más a gusto posible y nosotras adelantando el trabajo que supone cerrar un Monasterio; como  ya sabéis algunas que lo habéis vivido:

Pero hay algo que es más importante y valioso que los avatares del día y es ir creando lazos de unión y fraternidad entre ambas Comunidades. Es por eso que queremos contaros el encuentro que tuvimos el 10 de abril, Aniversario de la Inauguración de nuestro Monasterio. Este día invitamos a la Comunidad a pasar la tarde con nosotras. Sobre las cinco de la tarde, vinieron todas las Hnas. de Puzol que pudieron, estuvimos largo rato conversando en la sala de recreación y enseñando el Monasterio a algunas que no lo habían visto; luego fuimos a la Iglesia y rezamos juntas las Vísperas. Daba gusto vernos rezar y cantar juntas ante el Señor que nos está acompañando en nuestro camino. Y después ¡¡¡A merendar!!! Disfrutamos mucho y nos sentíamos en familia. La verdad, fue una tarde muy bonita ¡¡¡Ved qué dulzura, qué delicia convivir las hermanas unidas!!!. Luego la despedida hasta el próximo encuentro. Estíbaliz hizo una foto, con mucha discreción, como recuerdo de este encuentro que os adjuntamos. 

Bueno, por esta vez ya vale. Seguid pidiendo por todas nosotras para que este camino de fusión que hemos iniciado sea una bendición de Dios para ellas y nosotras. 

Tenemos un recuerdo y nuestra oración por las enfermas de las Comunidades y en especial mañana por la Hna. Irene de Algezares.

Un fuerte abrazo de vuestras Hnas. de Godelleta